Selecciona uno o varios filtros para encontrar el contenido de tu interés:

  • Categoría
  • Formato
  • Edad (años)
  • Duración (minutos)
Ver todos los videos

¿Quieres guardar este artículo para leer después? Guardar

¿Cómo me divierto con mi peque en medio del caos?

El juego es una herramienta que nos invita a enfocar y potenciar todas nuestras capacidades creativas, estimulando el cuerpo y la mente.

Pero jugar en medio de esta situación, nos ofrece la oportunidad de tener contacto con nosotros mismos, con nuestras emociones y necesidades como mamás y papás. Nos permite que la casa sea  nuestro lugar seguro; el ambiente en donde nuestros peques tienen la posibilidad de explorar la fantasía y al mismo tiempo, la realidad.

Estar en casa y jugar, nos hace transformar nuestra escala de valores y nos ayuda a enfrentarnos a una nueva crisis de manera divertida. Podemos pasar el tiempo trabajando y organizando la casa,  o transformar y priorizar el acompañamiento y el amor por nuestros niños; ayudándolos a cruzar esas estructuras de sociedad que ya no existen y al mismo tiempo prepararlos para el presente, todo a través del juego.

En Kinder Sorpresa te invitamos a jugar y reconocerte con tus peques, a valorar cuales son sus características y cualidades que los hacen únicos, para ayudarles a mejorar su autoestima y asumir sus ideas. Jugar, empodera a la infancia y a los adultos.

Más actividades de autoconocimiento aquí: https://kindersorpresamexico.com/gimnasio-creativo/que-es-el-autoconocimiento/

¿Cómo calificas este contenido?

  • 307
  • 0