Selecciona uno o varios filtros para encontrar el contenido de tu interés:

  • Categoría
  • Formato
  • Edad (años)
  • Duración (minutos)
Ver todos los videos

Lo Divertido de Aprender Jugando

Es mostrarte a ti y a tu hijo que el conocimiento puede ser divertido. En Kinder Sorpresa creemos que la mejor manera de aprender es divirtiéndonos, por eso hemos creado este espacio para apoyar a las mamás y a los papás en el desarrollo de sus hijos.

¿Qué es Edutainment?

Edutainment es cuando aprendes a la par que te entretienes y Kinder es la máxima expresión del concepto.

Ya que no sólo es un chocolate con un juguete; para un niño es una recompensa, diversión y muchas cosas más.

Con el chocolate y la leche no sólo se nutre sino que aprende de nutrición y conoce el valor de una dieta balanceada en donde Kinder es un valor añadido. Con cada juguete los niños practican y mejoran sus habilidades espaciales, ayuda a su motricidad, les permite evolucionar sus capacidades de observación y análisis, además que tienen muchas opciones para ampliar su conocimiento científico pues pueden aprender sobre la naturaleza, e incluso sobre arte. Además Kinder hace que los niños convivan entre sí, que intercambien los juguetes y obtengan valores que refuercen su razonamiento moral.

 

Productos Kinder

Kinder Sorpresa pertenece a la gran familia Kinder, la cual ofrece una variedad de alimentos para niños como  Kinder Délice, Kinder Chocolate o Kinder Chocolate con Cereales, satisfaciendo así diferentes necesidades de nuestros consumidores.

Kinder Sorpresa es un producto único, ya que es un alimento elaborado a base de un delicioso chocolate y una fina capa de leche y, al mismo tiempo, contiene en su interior una divertida sorpresa que le encantará a tu hijo.

Nuestros Productos

Exterior: 47% Chocolate con leche, azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, leche descremada en polvo, pasta de cacao. Emulsionante: lecitina. Saborizante idéntico al natural: vainillina.

Interior: Leche descremada en polvo, azúcar, grasas vegetales, grasa de la leche anhidra. Emulsionante: lecitina.
Saborizante idéntico al natural: vainillina.

Información alergénica: contiene leche, soya.

Tabla Nutricional

Tabla Nutrimental Kinder Sorpresa México
0