Selecciona uno o varios filtros para encontrar el contenido de tu interés:

  • Categoría
  • Formato
  • Edad (años)
  • Duración (minutos)
Ver todos los videos

Kinder Sorpresa

Somos un producto en forma de huevo, elaborado a base de un delicioso chocolate y una fina capa de leche que, al mismo tiempo, contiene en su interior una divertida Sorpresa que estimula el juego y el aprendizaje.

Por eso, nuestro compromiso es que las niñas y los niños desarrollen sus habilidades y aprendan, mientras comparten momentos de alegría con sus padres, lo que ayuda a generar un ambiente de estabilidad y bienestar familiar.

¿Qué es Edutainment?

En Kinder Sorpresa estamos orgullosos de pertenecer a la familia Ferrero, por eso somos una marca comprometida con ser parte del cambio en la sociedad, que ha trabajado durante años para lograr el equilibrio entre educación y diversión.

Lo anterior nos ha dado apertura a trabajar de la mano con el concepto: edutainment, es decir, una actividad lúdica donde el niño aprende, mientras se divierte, siendo el juego la llave que lo ayuda a facilitar su desarrollo social, cognitivo, motriz y de lenguaje.

Nuestro Edutainment está basado en proporcionar estímulos por medio de nuestras Sorpresas, con la finalidad de que éstas detonen el aprendizaje de forma divertida. De esta manera, promovemos al juego como un elemento esencial en el desarrollo de las niñas y niños, potenciando sus capacidades intelectuales, creativas, de resolución de problemas y coordinación motora.

Nuestras sorpresas

En Kinder Sorpresa nos preocupamos porque todas nuestras Sorpresas sean del agrado de los niños, basándonos en sus intereses, por ejemplo, la colección cuenta con figuras de animales que lo ayudan a generar dudas sobre su entorno, por lo que trabajamos en conjunto con un grupo de especialistas de diferentes áreas, quienes nos ayudan a brindar esta experiencia de diversión y juego con valor educativo.

Todas nuestras Sorpresas están basadas en cuatro principios de desarrollo, que son:

  • Mejorar las habilidades de aprendizaje del niño: buscamos impulsar el desarrollo cognitivo, emocional, relacional y motor de los pequeños.
  • Variedad: cada año renovamos nuestra colección y ésta debe estar integrada por juguetes de categorías específicas.
  • Experiencia completa: extendemos la experiencia del juego físico al llevarlo al terreno digital con nuestra aplicación gratuita y sin ningún tipo de anuncios: Magic Kinder App para Android y para iOS.
  • Universalidad: nuestras Sorpresas deben responder al gusto de los niños de cualquier parte del mundo.

A su vez, de estos principios se desprenden nuestros ejes de desarrollo (yo, juntos, imaginación y lógica) que responden a una estrategia de “áreas de jugabilidad”, cuyo fin es hacer más relevantes nuestros diseños. Al cruzar nuestros ejes obtenemos que:

Nuestro sitio

En Kinder Sorpresa México tenemos una plataforma con actividades, videos y artículos dirigidos a las mamás, para que sus hijos -a través del juego- adquieran nuevos conocimientos que les ayuden a alcanzar las habilidades necesarias para un mejor crecimiento y así puedan mejorar su desarrollo social, su pensamiento cognitivo y sus habilidades motoras.

Nuestro contenido está enfocado en 5 secciones diferentes, cada una con sus respectivas temáticas, dentro de las cuales se pueden encontrar actividades específicamente desarrolladas para estimular el aprendizaje, ya sea a partir de un conocimiento específico o de nuestras Sorpresas Kinder, las cuales fungen como un detonador del conocimiento.
Estos temas son:

Conoce a nuestra pedagoga

Estudió Danza Contemporánea en el INBA, complementando la parte humana y artística dentro de la educación.

Ha colaborado en la Dirección General de Computo y de Tecnologías de la Información DGTIC – UNAM generando bases pedagógicas para el desarrollo de proyectos de realidad aumentada y otros recursos tecnológicos en pro de la Educación.

Es colaboradora y socia fundadora de una asociación en torno a la crianza respetuosa de las niñas y niños, diseñando metodologías de aprendizaje y estimulación en etapas tempranas de la infancia.

Actualmente se encuentra desarrollando una investigación sobre el impacto de la tecnología en la educación de la generación z y alpha.